30 noviembre 2006

Provi F O R E V E R



Ahora que tengo nuevo blog, puedes escuchar una de mis canciones favoritas :D. ponle play ;). y en vez de escribir cada wea en el log .. voy a escribir aqui.
Me desperte a la 1 PM (H) claro hay que aprovexar las vacaciones, me puse de acuerdo sali a provi con la cata como a las 4 , nos juntamos en la puerta de la entrada con la isa, todo para una misión comprarme el collar negro (A). Wn lo amé a penas lo vi.. :D. ahora soi toda una black&white xDD. Me compre el cinturon.. pta viejo QL y LA flaite q lo pario xDD.. :). depueh nos fuimos cm a la ksa de la isa y la isa empezo a hacer trucos de magiaa xDD.. PLW shitosa xDD. Cm a las 7 nos fuimos de ahi. a la ksa de la kta ai estuve un rato y me fui por qe me tenia que conectar.. (L). xD.. Ese fue mi dia :D*