01 diciembre 2006

Fuck u :)


Fuck you por toas las weas que me hiciste ¬¬. Por toas las ilusiones que me creaste. Te vaaas a la mierdaa !.. si eso dijiste, será hasta aqui llego todo . Hoy es el cumple de mi padre sha. xD. lo voy a celebrar y weas :). Bueno no e echo nada entrete :S. Onda PC, TV, sería xD. y putiar a la fucking naxa .. QL WUATONA de mierda ¬¬. FUCK YOU A TI TB .. HDP . si ahora veni con tu wea.. porq no nos dijiste naa cuando estabay con nosotras. hdp ahora recien nos venimos a enterar :S. que asco. HDP. Bueno en el cumple de mi viejo voy a comer sushi (baba) wn la wea ma rika del world x).

Escuchen la cancion que tengo aki.. abajo de los links .. :D.. es la raja de linda wm.. la kago :). pongan play ;). Es de yellowcard- only One en acustic. Me hace llorar asi xD. ahaha.. Canto medio desafinao el wm pero la raka iwal :P. Agrega al MSN :D x.losecontrol@hotmail.com :). chauu :*